sábado, 12 de septiembre de 2009

Ni para atrás ni para adelante


El Racing de Caruso Lombardi no camina. No va para ningún lado. Es defensivo y no se le caen ideas adelante. De doce puntos en juego sacó sólo dos y el fantasma de la promoción volvió a rondar por Avellaneda. El DT deberá replantearse su estilo, ya no le sirve defender con ocho jugadores para rescatar puntos. Lo que Racing necesita, y lo que quiere su gente es sumar de a tres, como un equipo grande, como lo marca su historia.

Quizás ya es hora de que abandone ese 4-4-2 y comience a arriesgar un poco más. Las ganas de Lugüercio y de Ramirez adelante no alcanza, necesitan compañía. También es hora de que Caruso hable menos de los jugadores que según dice, él descubrió y empiece a hacer andar a los que tiene hoy por hoy. Porque así la Acadé no va para atrás ni para adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin estoy de acuerdo con PL caruso es un defensivo del orto, que se vaya a dirgir al nacional por favor

tuki

Anónimo dijo...

y si es asi caruso n oes un mal tecnico , pero creo q se tiene q dar cuenta q esta jugando un torneo con equipos no muy competitivos, ya vemos las realidades de boca y river por ejemplo, y le tiene q dar mas congfianza a sus jugadores y en vez de conformarse co nempates salir a ganar los partidos

f-nandito

Sebastian Carbajo dijo...

Caruso se tiene due dar cuenta que dejó de dirigir equipos chicos, la historia marca que Racing es un club grande, por ende debe jugar como tal y pelear cosas importantes.