lunes, 7 de septiembre de 2009

Hay que saber a qué jugar


Es sabido el resultado del sábado pasado. Es sabido que significó un duro golpe para esta selección. Es sabido que Brasil está por encima de Argentina. Es sabido que Messi no se siente cómodo y por lo tanto no explota. Es sabido que sólo con ganas no se ganan los partidos. Lo que no es sabido es a qué juega el equipo de Maradó.

Da la sensación de que el Diego manda a la cancha a once jugadores y espera a ver qué pasa. Se espera una genialidad de Lio Messi, alguna corajeada de Carlitos Tévez o alguna pelota parada salvadora. Con Brasil no pasó nada de esto y quedó en evidencia la desorganización y la falta de equipo que sufre este conjunto de jugadores.

Desde las contradicciones del entrenador hasta los errores individuales de cada jugador se pueden encontrar las respuestas a todos estos problemas. De todos modos esto es fútbol y todo puede pasar. Quizás con suerte aparezcan las genialidades de los cracks argentinos y ya no haya distracciones en el fondo y el equipo comience a funcionar. Al menos para llegar al Mundial.

Ahí el cuerpo técnico tendrá a sus 23 jugadores un mes entero y no se podrá buscar en la falta de tiempo para trabajar las excusas que se escuchan por estos días. Ahí si se tendrá que saber a que jugar...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta seleccion no juega a nada, es una vergunza y no es culpa nada mas de maradona, tambien es culpa de algunos jugadores que no se ponen el equipo al hombro

tuki

damian cardin dijo...

El error es hacer seleccion con jugadores que no va a tener en cuenta para el mundial (q es el gran objetivo). en vez de haber probado a jugadores del medio local, en vez de haber llevado jugadores que todos sabemos que no tienen chances de conformar el 11 titular, tendria que desde un primer momento formar un equipo, un EQUIPO, donde juguemos a algo, donde haya un generador de juego que desde que se fue Riquelme no encontramos y no vamos a encontrar.Fijense Brasil, hace cuanto juega con este equipo y como se conocen, kaka cierra los ojos y se la pone a luis fabiano, se conocen muchisimo y esto no pasa en argentina. Esta seleccion no sabe a que juega, que hace andujar en el arco?, que hace carrizo en el banco?, por dios diego tan orgulloso sos?, por dios pone a carrizo y que vuelva roman, quiero jugar el mundiaal.

Anónimo dijo...

Yo creo q antes de armar un seleccionado con jugadores, el dt tendria q tener un concpto de juego, saber a QUE JUGAR! Sin un concepto futbolistico estamos al horno, y creo q Maradò no lo tiene, o no lo encuentra y es tiempo de q lo busque o de un paso al costado!


El turro