Otra vez la misma historia. Por lo tanto, otra vez el mismo resultado. El equipo de Maradó sigue sin encontrar una identidad futbolística. Intentó cambiar - cuatro cambios respecto al partido con Brasil- pero tampoco funcionó. También varió en lo táctico, que no sólo no sirvió, sino que complicó aún más las cosas. La expulsión de Verón evidenció que no está para jugar de carrilero por derecha. Messi, el mejor jugador del mundo, sigue sin aparecer. Muchas pueden ser las razones. PL no le quiere caer al crack, pero sea por lo que sea, todavía no rinde en la selección.
Hay cosas que se pasan por alto y no debería ser así. Argentina juega 4-4-2 al mejor estilo equipo chico. ¿Dónde quedó la esencia del fútbol argenino? Es inaceptable que nuesta selección juegue con ese esquema. Ya sea Riquelme o cualquier otro, este equipo tiene que jugar con enganche. Como lo marca su historia. Como le gusta a los futboleros de sangre.
Otro detalle, si se lo puede llamar así, es que Diego Armando aún no conformó su cuerpo técnico. Es fácil criticarlo por su falta de capacidad para dirigir a un equipo -eso está claro- pero tampoco lo dejaron rodearse de las personas que él quería. La negativa a Ruggeri desde la AFA significó una clara muestra de que el mejor jugador de la historia no tiene una autoridad obsoluta en su cargo. PL no cree que Ruggeri sea la solución de nada, pero si el DT lo quiere, se lo deberían dar para ver si encuentra las soluciones que todos necesitamos.
4 comentarios:
Otro partido mas.. otra oportunidad mas, yo creo que a esta altura no se puede jugar con semejante lava de fuego, esta claro que no hay tecnico, tambien hay que decir que los jugadores no dejan todo y no tienen la misma actitud que tienen en sus clubes, entonces me pregunto.. es necesario poner a un jugador que no tiene ganas? que no siente la camiseta? mas de uno de nosotros que no tiene profesionalidad si jugase en la seleccion se tira a marcar de cabeza .. o no? si.. como Uruguay. Riquelme SI Riquelme NO.. y con Brasil no se les caia una idea.. y SIN Riquelme jugabamos tocando para atras..
El tren pasa.. pero no tantas veces.. me parece que hay que dejar de ser hipocrita y si no tenes ganas no sentis la camiseta mejor pone huevos una vez en tu vida y deci, Sres yo no juego/Sres yo no se dirigir.
Por lo menos asi lo veo yo.
El Negro.
El otro ALVAR.
la verdad un desastre esta seleccion no contagia a nadie no transmite nada en la gente y esto es por lo q los jugadores dentro de lka cancha muestran, que simplemente es nada es increible lo q juegan estos muchachos en sus clubes messi nos hace creer q es el mejor del mundo viene aca y hace agua, heinze es increible q siga jugando al futbol.
A ver si diego te das cuenta q este equipo pide a gritos un conductor un jugador q se ponga el equipo en el hombro, messi ya demostro q el no peude esta seleccion necesita alguien q tenga sorpresa no un doble 5 de arranque un 8 q es 5 dos 5 en el banco, basta necesitamos alguien q agarre la pelota y meta un pase para los de arriba q pueda sacar un tiro de media distancia, en mi opinion riquelme cumple con todo eso pero si n oes el q sea otro alguien q maneje los hilos del equipo.
Tambien falta solidez defensiva es increible lo mal q defiende esta seleccion entre 4 no peuden parar a cabañas, que es un crack pero entre 4??, jugamos con doble 5 y no cortan una bola en el medio.
Diego conseguite un asesor porqe si las decisiones las seguis tomando vs se ve negro el futuro de argentina.
un abrazo
andate maradona ! andate messi ! y volve riquelme, volve bielsa y volve batistuta !
tuki
Sres .... hoy va a ser el día en el que Dios cambió de nacionalidad y ya no es más argentino.
Publicar un comentario