martes, 15 de septiembre de 2009

Todo tiempo pasado...


Insólito, un hecho tal vez único en el mundo. El 10 de septiembre de 1950, en San Martín, Boca le gana a Chacarita 4 a 1 pero mas allá del resultado, lo que quedó para la historia fue la actitud del arquero local Isaac El Inglés López, quien cansado de los silbidos y abucheos de su parcialidad, de repente se fue de la cancha y dejó a su equipo con 10 jugadores. En esa época no había cambios.

¿Qué cosa no? Bastante suceptible resultó ser el guardameta de Chaca. Los arqueros de hoy en día se la bancan un poco más. Y eso que se llevan puteadas de todos los colores para su casa después de cada partido. Hay varios casos, Chiquito Bossio por ejemplo. Ni los familiares lo alentaban, recibía más aplausos de los rivales que de los hinchas propios. Claro, por los goles que se comía. El arquero de moda para silbar este campeonato parece ser Migliore. Debido a la gran cantidad de humo que vende y lo patotero que se muestra, casi todas las hinchadas lo maltratan verbalmente. Quizás Pablo un día de estos haga lo propio y se mande a mudar... ¿Quién sabe?

Lo que se sabe es que ahora si se pueden hacer cambios. En ese sentido se mejoró. En lo que no hubo un crecimiento parece ser en la conducta de los hinchas. En el año 50 también puteaban hasta el cansancio a jugadores. Una vez más, en esta sección, llegamos a la conclusión de que todo tiempo pasado no fue ni mejor ni peor. Fue muy parecido...

No hay comentarios: