jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Estás igual!



Sebastián Pascual Rambert supo deslumbrar a más de uno con sus gambetas y su capacidad goleadora desde su debut en primera división jugando para Independiente. En 1994 a través de ese recordado festejo del avioncito, consiguió el campeonato local y la Súpercopa.
Su buen desempeño en el Rojo, lo llevarón a ser titular indiscutible en la selección dirigida por Daniel Passarella y emigrar hacia el inter de italia.
La suerte del delantero cambió rotundamente. Al no encotrar su lugar en el Inter, tras una grave lesión que lo alejó varios meses de las canchas, fue cedido al Zaragoza. Años más tarde regresó a al club de que lo vió nacer, pasó por Boca y River sin mayor suerte, y luego visitó el fútbol de grecia. Posteriormente volvió al país para jugar en Arsenal. Allí nunca pudo debutar debido a una nueva lesión. Es así como con menos de 30 años de edad, Pascualito decidió colgar los botines y retirarse del fútbol profesional.
Actualmente es ayudante de campo del técnico Ramón Díaz. Con el se coronó campeón con San Lorenzo en 2007 y ahora se encuentra sin trabajo luego de su paso por el América de México, todo un bajón.




1 comentario:

SR. Strudan dijo...

lo digo de onda, un perro, dos temporadas y nada mas.