lunes, 13 de julio de 2009

A tocarse el izquierdoooo...




Colgó los guantes. Ya no será más arquero pero seguirá siendo "El Mono". Carlos Fernando Navarro Montoya se retiró del fútbol luego de un último paso por el fútbol uruguayo, más precisamente en el Tacuarembó.

Al Mono "lo hizo debutar" el Coco Basile en Vélez allá por el año 1984. Aquel 8 de abril, el equipo de Liniers vencía 1 a 0 a Temperley con gol de Carlos Bianchi, quien años después sería nombrado Virrey en la Ribera. El “Mono” nacido en Colombia y nacionalizado argentino tuvo su hora de gloria en Boca Juniors. Debajo de los tres palos de la Bombonera, el Mono pidió Selección pero ni Basile ni Pasarrella escucharon sus deseos y actuaciones.

Mordido por un perro en Chile durante un partido histórico de la Libertadores entre Boca y Colo Colo y protagonista de la famosa “Alcones y Palomas”, novela futbolera cuyo reparto estuvo integrado por históricos como Giunta, Mársico y el Colo Mac Allister. Sin embargo, "El Mono" será recordado por algunos de sus dotes extra futbolísticos.

Atajó en Chacarita, Independiente, Gimnasia de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Chicago, Atlético Paranaense de Brasil y Extremadura de España, entre otros. Tiene en su mochila varios descensos y por esas injusticias cabuleras del fútbol es tildado como...piedra. PL no pudo quedar exento de las cábalas, por eso gracias a David Beckham por la "manito". Entendenos Mono, PL es un proyecto nuevo. Recién estamos empezando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaj mira si el mono no sera piedra, que hasta sus pares del Santo Tucumano, utilizan su nombre para mufar al pateador de penales rival.El anguila Gutierrez atajo 2 o 3 seguidos, mientras q sus compañerops de equipo mufaban al peteador.
Muy buena nota

Anónimo dijo...

vamoss PLL ..muy bueno el laburroo

EL cometa dijo...

el mono es infaliblee mando a Chicago al descenso con su presencia, lo ultimo que me acuerdo de el es una imagen en calzoncillos luego de que Ramazziotti le gritara a Ferrari que si hacia el penal no salia de ahi jaa
Adios MONO