domingo, 5 de julio de 2009

Campeón de la regularidad

Justo campeón. Sin dudas, tan justo como lo hubiera sido Huracán. Vélez fue un equipo regular en todas sus líneas. Una buena defensa, con la gran revelación del torneo: Nicolás Otamendi pero también con un gran marcador central como lo es Seba Domínguez. Un medio campo equilibrado con Razzotti, Cubero y Zapata. Jugadores talentosos como Maxi Moralez, Cristaldo, Burrito Martínez y un goleador: Rorro López.

Perdió un solo partido, pero sobre todo no perdió la calma cuando dejó la punta. Ganó los partidos que tenía que ganar para ser campeón y demostró una gran actitud en varios partidos que comenzó perdiendo. Por eso el equipo del Tigre Gareca -otra revelación- es un justo campeón. Felicidades.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora com ovan a hacer para defender a brazenas en el coso de los arbitros??

Jose Draletti dijo...

LARRIVEY ES UN CAÑOOOOOOOOOOOO TENGO QUE ESCRIBIR UNA NOTA SOBRE EL.. NO PUEDE ESTAR TAN BUENOOO JAJAJ... buen, saludos y muy bueno el blog eh, exitos!!!

Anónimo dijo...

MAS QUE CAMPEÓN DE LA REGULARIDAD,CAMPEÓN DE LA VERGUENZA, Y AHORA EXPLICAME ¿QUE VAN A DECIR DE LOS ARBITROS?

MUY BUENO EL BLOG, SALUDOS

Luci huici dijo...

CAMPEÓN DE LA VERGUENZA jajajajajajaputos.
no jose, elq eu se lleva todos los aplausos es seba dominguez(L) .
grande velez
buen blog alvu:)

pi dijo...

Otro título, más gloria, más grandeza. Se acabó la discusión, Vélez es el mejor, VÉLEZ ES EL CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO!
Hacía falta sufrir tanto para festejar tanto? parece que si!! Ahora que del cielo caigan piedras. Meteoritos. Qúe importa? La fiesta es nuestra, de la Familia Velezana que se bancó los comentarios adversos del periodismo, y el favoritismo por el "tiki tiki" ¡Somos campeones, CAMPEONES! Gritemoslo bien fuerte:
Dale campeón, dale campeón!!! Qué manera de sufrir, qué manera de festejar, qué manera de desahogarnos, qué manera de gritar el GOL, que manera de abrazarnos... qué importa lo que digan los médicos, qué importa la gripe A. Ya estamos todos enfermos, acá hay epidemia, esto es una enfermedad que NO SE CURA. Velez Sarsfield es la alegría de este corazón.

Anónimo dijo...

son tan ladrones como cuando le robaron el campeonato a san lorenzo
MUY BUENO EL BLOG pero falta una seccion exclusiva de san lorenzo unico representante internacional de argentina con 2 cedes una aca y otra en españa