martes, 7 de julio de 2009

"Cagones de mierda"



El fútbol tiene estas cosas. El amor por la camiseta. Historias de amores y odios. Hasta los hinchas menos fanáticos de sus clubes sienten dolor cuando un hijo de la casa se pone la remera de un club rival o simplemente de otro equipo argentino. Desde el plano sentimental es entendible hasta lógico pero hay que comprender las reglas del juego a la hora de enfrentarlos.

El domingo pasado, los jugadores de Huracán increparon a Joaquín Larrivey, ex globo y producto de las inferiores del club de Parque Patricios, después de que quedara mano a mano con Monzón y de que “el Bati” intentase definir contra un palo. Varios, por no decir los 11 de Huracán, se le fueron al humo a un Larrivey que parecía no entender los reproches e insultos.

¿Qué tenía que hacer el nueve de Vélez? ¿Tirarla afuera por su pasado quemero? ¿No es una estupidez pensar que el jugador va ir en contra del equipo que lo contrata?. Ariel Ortega le marcó goles a River defendiendo los colores de la Lepra y hoy en día es tan ídolo como siempre. Palermo le convirtió a Estudiantes en la final del campeonato Lavolpe y se comió los reproches y enojos de Juan Sebastián Verón. ¿Qué les pasa a los jugadores? ¿Es más ídolo aquel que va para atrás y deja de lado su honor y profesionalismo?

Actitudes como esa contradicen el fútbol que predica Ángel Cappa y el que practicó el Globo durante todo el torneo. El técnico le gritaba “cagones de mierda” a quienes escondían las pelotas en el banco de Vélez. Es lógico, pero pedirle a Larrivey que la tire afuera, no es de valientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cappa se olvido de recordar en todos los medios porque su arquero hizo tiempo todo el partido, parece q con el empate "el tiki tiki" estaba conforme, recien cuando velez le hace el gol se acordo de que tenia q hacer un gol, que raro no ?

Anónimo dijo...

ee loco a cappa n ose le peude decir nada era de cagon l oque hacia velez admas le robarobn el partido ese gol fue un claro foul, lo de chiche aran oes de bobo

Pela dijo...

Mucho tiki tiki, mucho taco de Pastore, mucha gambeta de De Federico, pero el partido que tenian que poner huevo no lo hicieron... Cappa puede ser el mejor técnico argentino en cuanto a la táctica y a la estrategia, pero Huracan necesita huevos, necesitaba un partido planteado a lo Caruso, y no hicieron nada de eso, es mas, Huracan no hizo nada en el partido.
Mas alla de Brazenas, Velez es el justo campeon del futbol argentino!
Y como Larrivey va a ir para atras?? es una locura eso, el muchacho tiene que hacer su trabajo para la gente que le paga y mostrarse para asegurarse su futuro... a quien le entra en la cabeza que en vez de patearle a Monzon la quiera tirar afuera o volver para atras?? pero por favor.....
Aguante Velez, justo y merecido campeon a lo largo del torneo.
PD: Brazenas te quiero!